Destruyen equipo de Death Grips

Por:   @juanchulfo

Ayer en la noche Death Grips debían presentarse en un after oficial de Lollapalooza en el Bottom Lounge de Chicago. Sin embargo no se presentaron. Esto provocó la ira de sus fans quienes decidieron destruir el equipo de la banda.

Todavía no hay noticias al respecto ni de parte de la banda, ni de los dueños del lugar. Death Grips siguen agendados para presentarse hoy a las 8:45 p.m.

En medio de todo el caos provocado por la ausencia de la banda se encontró una captura de pantalla de un gmail suicida escrito por un supuesto fan de la banda. A continuación la transcripción:

“Estoy listo para quitarme la vida. Muchas malas experiencias con bandas me llevaron a este lugar oscuro donde estoy atrapado. Quizá lo haga yo mismo? No me importa realmente. Sólo quería decir gracias por mostrarme el otro lado, el lado que está completamente cerrado en lo profundo de una persona. Estoy loco. Enojado todo el tiempo y deprimido. No lo soporto. No tengo miedo a morir pero tengo miedo de no poder escuchar DG después de muerto.  No lo sé, pero espero que la música trascienda lo desconocido. Un lugar donde exista el arte. Me encanta el arte. Es una de las cosas que me ha mantenido vivo por tanto tiempo. Así que para aclarar, DG no me ‘influenciaron’ a hacer esto, esto es mi propio cierre. Pero gracias por hacer mi vida un poco mejor. Son mis favoritos absolutos y lucharé contra los dioses si no me dejan seguir los esfuerzos de DG. Como sea, sigan haciendo grandes cosas. Los amo Stefan, Zach y Andy.

Estaré viendo

-AJJ”