Desorden Público y Maldita Vecindad celebran 30 primaveras

Ambas bandas se presentarán en el Palacio de los Deportes

FB oficial: Desorden Público

Uno de los íconos del ska en México, la Maldita Vecindad, festejará 30 años de vida y esto lo realizará en un evento donde tendrá como invitado al máximo representante del Ska venezolano, Desorden Público, quienes también están celebrando tres décadas de vida.

El conjunto sudamericano marcó una época en el Ska latinoamericano y en México no fue la excepción ya que visitó nuestro país en muchas ocasiones, donde hizo grandes amigos como los “Hijos del quinto Patio”, con quienes compartirá escenario el próximo 27 de junio en el Palacio de los Deportes.

“Estamos felices de volver a México por la puerta grande, en esta ocasión va a ser un sueño ir de la mano de nuestros grandes amigos, la Maldita Vecindad, y estar en el Palacio de los Deportes, un local que en 14 años de ir a México nunca habíamos pisado. Es un gran regalo de 30 aniversario hacer un show con la Maldita”, comento José Luis “Caplís” Chacín, integrante de la banda.

“En México hicimos muchos amigos como la Sekta Core, Panteón Rococó, Nana Pancha, Inspector, la Tremenda Korte y la Maldita Vecindad, amistades que agradecemos tener desde hace más de 20 años. Los primeros ‘toquines’ fueron memorables. México fue un gran mercado para nosotros, la gente siempre nos ha recibido muy bien, le tenemos mucho cariño”.

Cumplir 30 años se dice fácil, pero realmente ha sido un trabajo difícil para Desorden Público; sin embargo están contentos de poder seguir dedicándose a lo que disfrutan.

“Somos afortunados de seguir haciendo lo que nos gusta, poder seguir haciendo Ska Latinoamericano, que cuando empezamos era un ritmo por el que pocos apostaban, había algunos grupos al principio y ahora hay muchos grupos de Ska Latino, el cual ya es conocido en distintas partes del mundo”, concluyó el “Calpís”.

Aquí, toda la información sobre boletos para este concierto.