Deftones – You’ve Seen The Butcher

Editores Melómanos

Simplemente lo mejor de la oferta cultural

Bart dice:
Ese mundo del niño suburbano y fresa, vestido en pants caros y dando de gritos al ritmo del nu-metal, me da mucha nostalgia. Sonido de pubertad. Aunque, viéndolo en perspectiva, los grupos de aquella época tenían productores extraordinarios que hacían las cosas sonar impresionantemente bien. Los Deftones eran buenos, a los únicos que rescataba la prensa más o menos especializada. El juego rítmico de esta pieza es bastante bueno. Me desespera que Chino Moreno (¿así se llamaba, no?) siempre cante escondido detrás de un filtro de megáfono. Todo está en el ritmo. Puede defenderse en un momento en donde pocos pelan cosas que suenen así.
 

Baxter dice:
Esta es una de mis bandas favoritas de la pubertad, y posteriormente de la vida. Me inspiraba a partirme la madre en la patineta, o a rifarme mientras rayaba bardas. Supongo que todas las generaciones tienen un grupo de bandas que los inspiran a la rebeldía, y los Deftones fueron punta de lanza de este movimiento a mediados de los noventa. Fuera de esa moda, supieron trascender y evolucionar su sonido. Crecieron junto con la juventud que los hizo famosos, y maduraron su sonido sin perder su autenticidad. Esta es para fans, no creo que emocione a los que siguen creyendo que es una banda más de nu-metal. En fin.

 
Yannina dice:

Aeee no! ¿qué es esto? creo que para escuchar esta música  tendría que estar en depresión, inyectandome heroina y cambiar todos mis gustos musicales, respeto a quienes le guste el rock de este estilo, pero a mi no, no puedo. Lo único que escucho es ruido, no armonía, ni elegancia, ni paz. No la recomiendo.