Def Leppard regresa a México

Vendrán para hacer un par de presentaciones en México, recorriendo su discografía completa conformada por 10 discos de estudio

def leppard
Foto: CuartoscuroLa banda inglesa dará dos conciertos en México.

Hace 40 años, el Reino Unido vio nacer a una de las bandas del rock más legendarias de la historia. Posicionados dentro de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de VH1, Def Leppard regresa a México.

Con espectaculares shows en vivo y dueños del sonido hard rock, vendrán para hacer un par de presentaciones en nuestro país, recorriendo su discografía completa conformada por 10 discos de estudio, el más reciente de 2015 y simplemente llamado como la banda.

La cita es el 3 de octubre en la Arena Ciudad de México (el 5 darán concierto en Guadalajara), y para quienes no quieran perderse esta gran oportunidad de verlos en vivo y escuchar “Rock of Ages”, “Animal”, “Pour Some Sugar On Me”, “Photograph” y “Foolin”, a partir de este jueves 11 de mayo a las 10 h, pueden adquirir sus entradas en Superboletos.

Los costos para ver a Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra), van de los $350 hasta los $1950.

Tal vez te interese:

Nortec: Bostich+Fussible tocarán en el Monumento a la Revolución