Dead Mans Bones – Pa Pa Power

Rolas y rolotas

 

Ruy dice:
Al principio pensé: “aburrido”. Pero creo que la canción cumple. Una melodía muy bien pensada, buenos cambios, armonías que te pueden tener pegado nomás de ponerles atención. Lo interesante de este proyectín es que se trata de Ryan Gosling (actor a quien tal vez recuerdes por la cursísima peli “The Notebook”) y Zach Shields (básicamente, su mejor amigo), con un coro de niños que hacen sonar a estas rolas como la música de fondo de Disneyworld siglo XXI. Me gusta que en esta rola, lo indie no desplaza la calidad. Bien.

Xun dice:
Oscurona, con sonidos muy familiares a.k.a Joy Division. Sencilla y lúdica. Un pequeño viajecito por nuestro niño interno. Con una dosis pretenciosas pero muy juguetona como para ponernos a bailar en dos compases. Bien, ruda por momentos, pero a la vez tranqui-tierna. Pónmela otra vez  Dj. Gracias por la recomendación @LGKING Sí, te conocemos Ryan Goslin, no sabíamos que eras capaz de hacernos pasar un buen rato.

 

Baxter dice:
Al escuchar esta rola pensé que los autores intelectuales eran unos chicos talentosos y con ganas de cambiar el mundo de la música. Y me di a la tarea, como siempre que me gusta una banda, a investigar más sobre ella. Jamás imaginé que Ryan Gosling (el galancete de The Notebook) fuera el hombre detrás de Dead Man’s Bones. El resultado: una rola medio tétrica (probablemente sea el coro de niños y el nombre de la banda) pero que en cuanto termina quieres ponerle play de nuevo. Grande Xun, ahora sí me convenciste. Y Jared Leto: así sí se arma una banda siendo famoso.

http://www.youtube.com/watch?v=U38QyNuJdp8hl=en_US