Estos son los precios para el concierto de David Byrne en CDMX

Uno de los fundadores de Talking Heads estará en la ciudad

David Byrne tocará en CDMX
Foto: Facebook David Byrne

Cuando se anunció el cartel del nuevo Corona Capital en Guadalajara, muchos se emocionaron al ver a David Byrne —aunque, quién sabe por qué, no es el headline del festival—. Muchos chilangos cruzaron los dedos para que abriera más fechas y funcionó: David Byrne tocará en CDMX.

David Byrne tocará en CDMX

El guitarrista fundador de los Talking Heads, compositor, escritor y hasta cineasta, dio a conocer en su página oficial que tendrá tres fechas en nuestro país: el 3 de abril en CDMX, el 5 en Monterrey y el 7 en el CC Guadalajara (¿abril es el nuevo rocktubre?). El concierto de Byrne en la ciudad será en el Teatro Metropólitan a las 20:30 h. Para ver a esta leyenda de la música, tienes que pagar $440 en la zona E, $620 en zona D, $880 en BB y zona C, $1 100 en zona B y $1320 en primera fila. La preventa es el 29 y 30 de enero y la venta general comienza el 31 del mismo mes.

http://davidbyrne.com/

¿Por qué David Byrne tocará en CDMX?

Byrne viene a México como parte de la gira que está haciendo para promocionar su nuevo disco, American Utopia, que sale a la venta el 9 de marzo y que es el primer álbum que saca completamente como solista desde 2004.

Excited Nicolas Cage GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con Byrne, esta gira será «el espectáculo más ambicioso» que ha hecho desde Stop Making Sense. American Utopia es un disco que habla sobre el mundo en el que vivimos y que hemos construido nosotros mismos, aunque el resultado no nos tenga muy satisfechos.

Mientras tanto, te sugerimos preparar tus ahorros, porque los boletos se agotan rápidamente, como ha pasado en Estados Unidos.

¿Cuándo? 3 de abril a las 20:30 h

¿Dónde? Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro

¿Cuánto? Entre $440 y $1 320

Y la agenda musical en CDMX no nos deja descansar, estos son los conciertos más esperados este año.