Dash Berlin prendió en la Arena Ciudad de México

Maratónica presentación del DJ

Dash Berlin llegó a la Arena Ciudad de México y cautivó por más de cinco horas a sus seguidores que no dejaron de bailar hasta las primeras horas de la madrugada. 

Con una pantalla dividida en tres y un despliegue de luces que cambió de los rayos láser a la bruma, el neerlandés destacó por su entrega en sus mezclas de los grandes éxitos, como “Waiting” y “Burn the sy down”, hasta completar un extenso repertorio. 

El concierto, del que un porcentaje de taquilla se dedicará para el respaldo de las comunidades mixtecas, fue apoyado por un mensaje en video en el que se documentó el paso de Dash Berlin por Oaxaca. 

En el escenario, un grupo de indígenas apareció para dar testimonio del recibimiento simbólico de las donaciones que se harán para la comunidad a través de taquilla. 

Jonathan Mendelsohn y Emma Hewitt participaron en los temas con los que han triunfado con la mancuerna de Berlin. 

Sumado a ello, el público tuvo un recibimiento cálido desde el momento en el que Jorge Nava, DJ abridor, pisó el escenario e hizo bailar a los más de 15 mil asistentes a esa fiesta colmada de baile, ritmo y luces

“Te amo, México”, expresó Dash Berlin, tras una de las giras más extensas que ha tenido un DJ por el interior de la República Mexicana.