Dash Berlin cancela concierto; así reembolsarán boletos

Sin aclarar los motivos por los que se canceló el concierto que Dash Berlin daría este 22 de abril en la Arena Ciudad de México, Superboletos anunció el procedimiento de reembolso de los boletos que fueron adquiridos a través de su plataforma y en las taquillas del lugar.

Quienes compraron a través de internet, con tarjeta de débito o crédito, el reembolso será automático y se verá reflejado entre 20 y 25 días hábiles a partir del 26 de abril.

Para quienes compraron en taquilla, deberán acudir personalmente a partir de la misma fecha en horario de 10 horas y hasta las 19 horas con sus boletos y una identificación oficial.

Dash BerlinArena Ciudad de México Av. Granjas 800 Entre Ceylán y Cuitláhuac, esquina con Miguel Hidalgo

22abr8:00 pmEvento canceladoDash BerlinArena Ciudad de México

Foto: facebook.com/pg/DashBerlinOfficial1

Detalles del evento

Dash Berlin regresará a la capital mexicana para ofrecer un concierto renovado el 22 de abril en la Arena Ciudad de México, en donde se presentó también en abril de

Detalles del evento

Dash Berlin regresará a la capital mexicana para ofrecer un concierto renovado el 22 de abril en la Arena Ciudad de México, en donde se presentó también en abril de 2015.

El músico dj como el número 17 del mundo traerá un show espectacular, con la misma producción con la que estará recorriendo todo el mundo. Habrá pirotécnica, luces y todos los elementos multimedia que caracterizan al también productor.

Abrirán la noche Casanova, de origen mexicano, y la dj bielorrusa Veta.

Compra aquí tus boletos

Horario

8:00 pm

Ubicación

Arena Ciudad de México

Av. Granjas 800 Entre Ceylán y Cuitláhuac, esquina con Miguel Hidalgo

Precio

Compra de Boletos

CalendarioCalendario de Google