4 videos del ‘portazo’ que hubo en el Festival Ceremonia

Después de casi cuatro horas afuera del Foro Pegaso, la desesperación de los asistentes terminó en 'portazo'. Aquí te compartimos cuatro momentos de lo sucedido.

portazo
Foto: Rafael RiveraAlgunos fans se resignaron, otros prefirieron dar portazo.

Tras la cancelación oficial del festival Ceremonia, la mayoría del público se retiró, pero un grupo de aproximadamente 200 personas se reunió en la puerta trasera del Foro Pegaso para hacer un “portazo”.

“Desde Ciudad Juárez, cabrones. Desde puta Ciudad Juárez hice el pinche viaje y me salen con esta mamada”, gritó uno de los jóvenes que se reunieron en la entrada para transporte en el foro. 

Apoyado al unísono no solo por gritos, sino por lanzamientos de botellas de vidrio, plástico y hasta piedras, el inconforme quien no quiso decir su nombre cuando nos acercamos a platicar con él, entró a las instalaciones del venue y luego forzó una parte de la puerta para que quienes lo acompañaban, entraran.

“Entré porque vengo desde Sinaloa y me chinga la madre que nos hagan esto. Dicen que devolverán lo de los boletos, pero yo de avión ida y vuelta me gasté más de ocho mil pesos, ¿eso me lo regresarán?”, nos compartió Alfonso Díaz, uno de los que ingresaron.

Un grupo de amigos provenientes de Ecatepec nos explicaron que ellos entraron porque consideran que la cancelación es una excusa de los organizadores.

“Toluca tiene un clima de la verga. Que no nos salgan con mamadas que no estaban preparados, el viento siempre se pone así, o si no es lluvia. Es una mamada, un robo y una mentada de madre”.

Otros de los que gritaron, exclamaban que venían de Puebla, Veracruz, Chiapas, Baja California y que incluso habían pagado el transporte oficial y confiado por completo en la organización.

Aunque al ingresar se dedicaron a recorrer el lugar y hasta a sacarse selfies en los distintos escenarios, el saldo que dejaron fue daño en la puerta, señales de aluminio destruidas y un cúmulo de basura en la entrada del Foro Pegaso, pero ningún lesionado.

Tal vez te interese leer:

Ceremonia se hará este domingo

Se cancela Ceremonia; aquí te contamos todos los detalles

Ceremonia retrasa acceso al festival por ráfagas de viento