Daft Punk – Derezzed

5 paseos en bicicleta que tienes que dar por el DF

Baxter dice:
Dirán los sabelotodos, "con qué poco se conforman" y con toda la razón del mundo. Apenas unos segundos de un material nuevo de los robots y millones se conmocionan. Son los beats, las secuencias que todos imitan con tan poca clase, las siluetas de los emblemáticos miembros del dúo y el hecho de que sea ahora el soundtrack de una película el pretexto para escucharlos de nuevo. Son dioses consolidados por un show de LEDs y han generado un culto envidiable. Entonces sí, con un minuto y medio de rola nos conformamos, pero seguimos queriendo escuchar todo. Gente como Michael Nymann, John Williams o el gran Clint Mansell (ya en terrenos electrónicos) son los que logran hacer buenos álbumes a partir de scores de cintas, solitos toman un significado aparte. Este es el reto. A ver si como roncan, duermen.

Yannina dice:
Siempre he sido muy fan de estos dos djs maravillosos, sus notasme ponen tan de buenas, son inconfundibles en definitiva. Esta rola nueva meencantó. Está buenísima, lo más prendida, bailable, fiestera. No puedo esperarpara que algún amigo dj la ponga y yo brinque como loca y agite el pelo sinparar. Escúchenla, pone muy de buenas.

Bart dice:

Tardaron años en reconocerles (después de un debut monumental) y ahora todos quieren ponerse la camisa de Daft Punk. No sé si la canción original incluya los diálogos de la película (espero de todo corazón que no sea así), pero suena bien. Creo que Baxter nos ha presentado con un teaser, nada más. Me gusta, goza de la monotonía de sus primeras cosas, sin duda las más (¿las únicas?) disfrutables.