‘Cuando Kiss se retire, lo hará por todo lo alto’

Habló Gene Simmons

VÍANotimex
Getty Images

El programa de televisión sueco “Expressen TV”, entrevistó a Gene Simmons y le preguntó cómo será el retiro de la banda de rock legendaria Kiss

El bajista y cofundador de la banda dejó en claro que cuando llegue el momento, lo harán con honores. “Un día se acabará todo, y espero que ese día terminemos por todo lo alto, en vez de en horas bajas. No queremos estar si no estamos bien. Queremos estar bien hasta el final. Probablemente tengamos cinco ó 10 años más como mucho”, dijo. 

Por más de 40 años, Kiss se ha mantenido en la escena musical y ha ofrecido a su público un espectáculo con vuelos, luces y llamas por todo el escenario, y nunca han dejado de usar zapatos con plataforma. 

Simmons reveló la clave por la cual no se han retirado. “Parte de ello es orgullo, otra parte, es talento y la otra trabajo duro. Si trabajas duro, pero no tienes lo que a la gente le gusta, no importará entonces. Si tienes talento y no trabajas duro, entonces no sucederá nada”. 

En 2012, Kiss lanzó al mercado su álbum “Monster”, el número 20 en su discografía. Por el momento, la banda se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos.