Crystal Castles (feat. Robert Smith) – Not In Love

Recordamos a Paquito y sus grandes momentos

Baxter dice:
Es impresionante escuchar cómo una voz con personalidad puede resignificar por completo una pista. Robert Smith se impone ante la fría producción de los Castles, tanto que parece un remix de una rola de The Cure, más que un track de los canadienses. Compenetran perfectamente, no se escucha sobrepuesto, parece el trabajo de meses de una banda. Claro, Robert Smith es sello de garantía cuando de canciones frías se trata. Será eso, o será que en realidad son un fenómeno interesante en el mundo de la electrónica pero siguen dando de qué hablar.

Yannina dice:
Esta canción me produce la sensación de una rueda de la fortuna,me hace pensar en ese subir y baja de la vida. La gran velocidad con la quefluyen las circunstancias, de las cuales, nadie está exento. Es muy linda esta rolita. Me parece hasta romántica, y lo que más me gusta de Crystal es quedemuestran tantos ritmos diferentes, que a pesar de su mala fama de hipstersson grandes músicos, que se arriesgan y experimentan con cada composición quegeneran.

Bart dice:

Con el "Disintegration" conocí lo más sublime de Robert Smith. 21 años después, ya me aburre un poco su sufrir. Como también me aburre que llevemos años con las mismas texturas, los mismos ritmos y las mismas melodías. Demasiados castillos de cristal en el mundo.