¡Crystal Castles cancela!

Nos quedamos sin ver a Alice Glass

ACTUALIZACIÓN: 

La presentación de Crystal Castles ha sido cancelada

Para las personas que no pudieron recoger el reembolso de CRYSTAL CASTLES el pasado 8 de abril, se programará otra fecha el lunes 15 de abril.

“Algunos inconvenientes por parte de la banda Crystal Castles han provocado que se posponga la gira en México. Albino MX y Horzo Productions no tienen responsabilidad alguna en este decisión, dejando en claro que tanto la infraestructura como requerimientos para el show del jueves 11 de abril del presente estaban totalmente cumplidos.”

Las nuevas fechas serán:

3 de Ocutbre, Cholula

4 de Octubre, D.F.

5 de Octubre, GDL.

Aclaramos además que aquellos que hayan adquirido sus BOLETOS, PODRÁN UTILIZARLOS PARA LA NUEVA FECHA DEL JUEVES 3 DE OCTUBRE DE 2013.

En caso de querer su reembolso, se hará efectiva la devolución de las siguientes maneras:

1.- Si fueron comprados en un punto de venta de Superboletos.com la devolución se hará en las oficinas de Suberboletos, ubicadas dentro de Palmas plaza, tendrán que ir a tramitar su reembolso.

2.- En el caso de los que compraron en los puntos de venta de albino.mx o con su RP de confianza, en el mismo sitio donde los compraron, podrán pedir su reembolso a partir del lunes 15 de abril y hasta el lunes 22 de abril.

De acuerdo a una publicación hecha por parte de Vive One, Crystal Castles cancelaron su presentación en la Ciudad de México.

Si compraste tu boleto al 2×1 el 8 de abril se llevará a cabo la operación de reembolso en el mismo lugar donde compraste tu boleto. O si lo adquiriste a través de Ticket Master, los reembolsos se efectuarán a partir del 27 de marzo.

Alice Glass y Ethan Kath se unen a la lista de artistas que nos dejan vestidos y alborotados. Además, estas (malas) noticias van directas a nuestro compendio de cosas que nos hacen llorar.

56529Adíos
Adíos

Aquí pueden ver la información publicada por parte de los promotores.