Baxter dice:
La música de Crystal Castles, con sus obvias referencias a la nostalgia de 8 bits de hace tres décadas, es apropiada para fiestas de desenfrene y altísimos decibeles. A diferencia de "Celestica", primer corte con el que dieron a conocer su segundo disco, el nuevo sencillo está un poco más orientado a seducir a remezcladores y Djs. Una canción para escucharse en interiores calurosos, a altas horas de la noche y con algunos cuantos vampiros electrónicos rondando por el recinto. Para los que siguen pensando que malvibroso es el nuevo buena-onda.

Yannina dice:
Crystal siempre me ha gustado, contodo y su chica poseída loca. Este último disco tiene más gritos ydesesperación que el pasado, sin embargo, es el que más me ha gustado,recomiendo más la rola de Celestica que esta. Si no te gustan estos ritmos te pondrá los nervios de punta.

Edit dice:
Canción como paraexorcizarle los demonios a una persona llena de demonios. Personalmente lascanciones que me gustan de Crystal Castles son las tranquilas sin chaka rave nigritos histéricos. Seguramente la bailaría sin parar ya entrada la noche perono es una canción que me haga disfrutar el momento, sólo me provoca querermover mi cabeza de lado a lado.