Crocodiles – Hearts Of Love

Celebra al borrach?n m?s jocoso de la historia

Baxter dice:
Dirán misa sus seguidores acérrimos (¿tendrán seguidores de hueso colorado?) pero esta banda es un plagio. No suenan originales, no suenan sinceros. Se escucha que esas campanaditas están ahí metidas con calzador, para pegar en la radio y lograr tener fanáticos. Hay bandas que ya hicieron ese sonido, desde Jesus and Mary Chain, pasando por Love and Rockets, Spacemen 3, Galaxie 500… vaya, hasta Pixies o Sonic Youth lo hicieron antes y mejor. Hay una ligera línea entre la influencia y el plagio, y al menos en este corte, apesta a lo segundo.

Yannina dice:
El video tiene una fotografía que te vas para atrás, pero nose si la rola me gusta, yo le llamaría música limbo, ni es buena, ni es mala,ni me vuelve loca, ni me pone los pelos de punta, simplemente no pasa nada. Haymillones de banditas neoyorquinas actualmente que suenan igual a estos, notienen ningún mérito.  Escuché unarola más de ellos para ver que tal y es la misma gata revolcada. Siento quequieren sonar como The Radio Dept pero no le llegan ni a los tobillos.ç

Bart dice:

La presentación del "grupo de rock" es como de 1975, cuando todavía no nos habíamos burlado de todo. El video es aburrido (los bikinis los bikinis los bikinis los bikinis), la actitud de estos Crocrodilos es de pena ajena y la canción, aunque cuando llevo la mitad, ya se me olvidó. Seré tonto.