Conoce los detalles de los MTV Millennial Awards 2015

McDinero, Maluma y Yuya entre los nominados

Cortesía

ACTUALIZACIÓN, 14 de mayo: MTV Millenial Awards anuncia dos de sus presentaciones musicales, con Echosmith como acto internacional y Enjambre representando lo nacional.

Mientras la banda angelina visitará por primera vez la Ciudad de México para presentar temas como ‘Cool Kids’, los oriundos de Zacatecas refrendarán su éxito frente al público mexicano, con participaciones que serán acompañadas por actos por anunciar.

—————————————————————————————

ACTUALIZACIÓN, 5 de mayo: A casi un mes de que se lleve a cabo la entrega de los MTV Millennial Awards 2015 las votaciones para elegir a los ganadores han iniciado, con categorías como Bomba Viral del año, Viner Del Año, Peliculón del año e Instagramer Mexicano Del Año.

Así, en Ícono Digital del Año, que premia a celebridades web o que nacieron en el mundo digital, Chumel Torres, HolaSoyGermán, Galatzia, Juan Pa Zurita, Juan Pablo Jaramillo y Mario Bautista luchan por el premio, mientras que el galardón en la categoría Epicfail, que son las metidas de pata que merecen un premio, podría llevárselo La caída de Madonna, Kim Kardashan cropeando a su hija, Lolita Ayala se ahoga y Miley &#43 Bandera de México.

Si quieren votar y conocer la lista completa de nominados entren millennial.mtvla.com. La premiación será transmitida el 14 de junio, por MTV Latinoamérica.

—————————————————————————————–

NOTA ORIGINAL:

Nuevamente, MTV Latino realizará la entrega de los MTV Millennial Awards con el fin de reconocer a lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital millennial, evento que se llevará a cabo el 10 de junio, en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.

La premiación será conducida por “El Diablito” y por la actriz mexicana Tessa Ia, con nominaciones que incluyen Ícono Digital del Año, Francotuiteador del Año (locales) y Adicción Digital, además de nominados como McDinero, el cantante colombiano Maluma y la bloguera mexicana Yuya, quienes sólo ganarán por decisión del público. Las votaciones inician el 4 de mayo.

Los MTV Millennial Awards serán transmitidos en vivo vía mtvla.com y cuatro días depués por televisión. Si quieren conocer (o recordar) a los ganadores del año pasado, clic aquí.

[También lee: “Eres un Millenial”]