Confirmada, la cuarta fecha de King Crimson en el Metropólitan

Tres fechas agotadas no son suficientes. King Crimson, la banda británica pionera del rock progresivo, tendrá una cuarta en nuestra ciudad, por lo que los fans que no alcanzaron boleto tienen una nueva oportunidad. Será el 18 de julio.

Así lo confirmó Ocesa en redes sociales:

La sugerencia es comprar en la preventa, pues para las fechas anteriores fue cuando más boletos se fueron. Anota la fecha: 25 y 26 de abril

No te pierdas a Robert Fripp, Jakko Jakszyk, Tony Levin, Mel Collins, y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey que no los hemos visto en nuestra ciudad desde 2002, cuando se presentaron en el Auditorio Nacional.

Los precios sin incluir cargos son los siguientes:

VIP: $2,880
A: $1,940
B: $1,420
BB / C: $980
D: $740
E: $480

Además de esto, en su página oficial se puede encontrar un paquete sólo para verdaderos fans con un costo de $365 dólares, y disponible únicamente para 50 personas, en el que según la información incluye:

King CrimsonTeatro Metropólitan Independencia 90 Entre Balderas y Revillagigedo

14jul8:00 pmKing CrimsonTeatro Metropólitan

King Crimson. FOTO: facebook.com/kingcrimsonofficial

Detalles del evento

La banda británica pionera del rock progresivo, King Crimson, abrió una tercera fechas de su "Radical Action Tour" en la Ciudad de México. Los conciertos de 14 y 15 de julio en

Detalles del evento

La banda británica pionera del rock progresivo, King Crimson, abrió una tercera fechas de su “Radical Action Tour” en la Ciudad de México. Los conciertos de 14 y 15 de julio en el Teatro Metropólitan están por agotarse, pero si no te quieres perder a la banda en los mejores lugares, este 29 y 30 de marzo comienza la preventa Citibanamex para el show del 16 de julio.

En cuanto a lo que veremos en estas presentaciones, junto a Fripp llegará al país Bill Rieflin, quien volverá a la banda después de su año sabático; el guitarrista Jakko Jakszyk; el bajista Tony Levin; el saxofonista Mel Collins; y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

“El repertorio existente será recalibrado para esta nueva configuración de Doble Cuarteto de King Crimson, que es el primer grupo del cual Jeremy ha sido miembro de tiempo completo. Bill está regresando de su año sabático y ahora La Bestia tiene Ocho Cabezas. Jeremy y Bill son multi-instrumentistas por lo que King Crimson probablemente haga mucho más ruido que antes”, agregó el guitarrista y productor británico.

Horario

(Viernes) 8:00 pm

Ubicación

Teatro Metropólitan

Independencia 90 Entre Balderas y Revillagigedo

Precio

Compra de Boletos

Próximas fechas

CalendarioCalendario de Google