El rap contestatario de Simpson Ahuevo llega a SALA

¡Aprovecha la preventa!

Simpson Ahuevo en SALA
Foto: Facebook Simpson Ahuevo

En México tenemos a varios representantes de rap. Uno de ellos es Simpson Ahuevo, un MC originario de Hermosillo pero que es chilango de adopción. El rapero acaba de lanzar el video de su nueva canción, “Corre”.  Simpson Ahuevo en SALA va a presentar su nuevo disco titulado Jorge, del que forma parte esta canción.

También lee: ¿Quién es Tino el Pingüino? El rapero de la ciudad 

Hace unos días, el rapero lanzó el video de “Corre”. Se trata de una canción que hizo con el MC Alemán y que habla sobre la corrupción que vivimos todos los días en el país. «En México la policía no nos defiende, nos acusa. Todos hemos pasado o pasaremos por esto», se lee al inicio del video —frase que cobra más sentido en tiempo de campañas electorales o al saber la violencia y la discriminación que se vive en todo nuestro país—. En el video participaron también Tito Fuentes, Ricardo O’Farril, Charles Ans y Zemmoa.

Simpson Ahuevo en SALA

Este venue es uno de esos lugares pequeños en la ciudad, que nos sorprende con excelentes presentaciones. Ahí han tocado artistas como Ana Tijouex, Los Planetas, Sofi Tukker, The Radio Dept., entre otros. Ahora toca el turno de Simpson Ahuevo en SALA, a donde llegará con su nuevo disco.

Simpson Ahuevo en SALA

Jorge Alberto Beltrán, su nombre verdadero, ya ha tocado en este lugar, pero no en una fecha exclusiva para él. En octubre, tocó junto con Sotomayor en beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

La cita es el 15 de junio a las 20 h. Simpson Ahuevo en SALA va a tener varias sorpresas, además de artistas invitados. Puedes comprar tus boletos el día del concierto y cuestan $320, o $280 en preventa.

Dónde: SALA, Puebla 186, Roma

Cuándo: 15 de junio, 20 h

Costo: $320 el día del evento, $280 en preventa

Te puede interesar: Ash, el nuevo disco de Ibeyi con temas de racismo