Paren todo: Morrissey regresa a CDMX con dos fechas

Moz vuelve a la ciudad para cantar sus clásicos

Morrissey en el Auditorio Nacional
Foto: Facebook Morrissey

Si no viste a Morrissey en el Vive Latino 2018 o si eres fan de hueso colorado, prepárate porque el cantante regresa a Chilangolandia. Y es que a finales de este año tendremos a Morrissey en el Auditorio Nacional. Lo mejor es que ya anunció que tendrá dos fechas. Que alguien le ayude a nuestras carteras con tantos conciertos.

El exvocalista de The Smiths regresa para promocionar su último disco, Low in High School, que lanzó el año pasado. Además, el próximo 8 de julio va a sacar un disco recopilatorio con canciones de sus primeros álbumes, This is Morrissey, y que también cantará en CDMX.

¿Será que en esta visita a la ciudad nos sorprenda con alguna aparición en la tv mexicana, como lo hizo hace unos meses? Aquí puedes ver las reacciones al pequeño concierto que dio en televisión nacional.

También lee: Patti Smith regresa a México

Morrissey en el Auditorio Nacional

El concierto es el próximo 23 de noviembre. Es la segunda vez que tenemos a Morrissey en el Auditorio Nacional, a donde regresa después de 18 años —la primera vez que tocó ahí fue en marzo de 2000 y también cantó varias canciones de The Smiths—.

La venta general es el 29 de junio. Peeero si no alcanzaste boletos, porque ya se agotaron, no te preocupes, porque Morrissey dará ootro concierto en el Auditorio. Esta nueva fecha es el 22 de noviembre y los boletos para este show salen el 18 de julio en preventa y la venta general comienza el 19. Los precios son estos:

Preferente: $1,800

Lunera: $1,400

Balcón: $980

Piso 1: $680

Piso 2: $520

Prepárate para cantar con Morrissey en el Auditorio Nacional, eso sí, no esperes que vendan hot dogs o hamburguesas, porque seguro pedirá que no haya nada de alimentos con carne.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco

Cuándo: 22 y 23 de noviembre

Costo: $1,800-$520

Te puede interesar: escucha las nuevas canciones de Paul McCartney