Lánzate a cantar “Gimme tha Power” con Molotov

También tocará "Frijolero" y "Más vale cholo"

Molotov en el Parque Naucalli
Foto: Molotov

Seguramente, estos días te han dado muchas ganas de cantar “hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país y pues qué mejor que hacerlo en vivo con Molotov en el Parque Naucalli, donde tocará por primera vez.

La banda chilanga es una de las más emblemáticas del rock mexicano y está conformada por Paco Ayala, Tito Fuentes, Randy Ebright y Miky Huidobro —hermano de Paco, de Fobia—. Tan solo la portada de su disco ¿Dónde jugarán las niñas? es una de las más recordadas.

También lee: Fobia festeja 30 años de historia en el Palacio de los Deportes 

Lánzate a ver a Molotov en el Parque Naucalli

Molotov anda con todo: lo vimos en el Vive Latino de este año y acaba de dar un concierto en Rusia, donde estuvo a propósito del Mundial; además de que ha andado de gira por varios lugares y festivales como el Pa’l Norte y, próximamente, el Tecate Arcadia.

Si quieres ver a Molotov en el Parque Naucalli, apúrate a comprar los boletos, porque el cupo es limitado, solamente hay espacio para dos mil personas. La cita es el 18 de agosto y las entradas estarán disponibles desde el 4 de julio en taquilla —de martes a sábado de 10:30 a 18 h y domingos hasta las 15 h— y en Ticketmaster. El costo de los boletos es $650 en zona general, $600 en sección A y $480 en sección B.

Dónde: Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan

Cuándo: 18 de agosto, 20:30 h

Costo: $480-$650

Te puede interesar: Interpol anuncia fecha de CDMX