Más y más fechas de Luismi en el Auditorio 😍

Corre a cantar «Cuando calienta el sol aquí en la playa...»

Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional
Foto: Cuartoscuro

Parece ser que Luismi está en su (segundo) momento. La serie sobre su vida que produce Netflix ha sido un éxito y sus conciertos han sido sold out, es por eso que Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional, después de que agotó 15 fechas tan solo en el Coloso de Reforma.

De hecho, es el único artista que ha ofrecido 232 conciertos en este lugar y que ha agotado todas sus entradas. En uno de sus recientes show, el Sol detuvo todo para felicitar a una fan que ha ido a 300 de sus conciertos.

También lee: lo bueno y lo feo del tercer capítulo de Luis Miguel: la serie 

Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional

Como abrir fechas para los días 2, 3 y 4 de octubre no fue suficiente, Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional como parte de su gira “México por siempre”, en la que interpreta canciones de sus 36 años de carrera, con otras tres fechas: 9, 10 y 11 de octubre, para sumar un total de ¡21 conciertos!

Entonces es probable que corees con él “Cuando calienta el sol aquí en la playaaa…”, “La Bikina”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, entre otras.

La preventa para los nuevos conciertos del Sol será los días 21 y 12 de mayo, mientras que el 23 empezará la venta al público en general. El precio va desde los $290 hasta los $4,490. Además de presentarse en México, Luismi hará una gira en Estados Unidos y España.

#ShowOCESA:Presentado por GNP Seguros, Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional: 2, 3 y 4 de octubre. Preventa...

Posted by Ocesa on Tuesday, May 8, 2018

Te puede interesar: concierto de Luis Miguel en imágenes