La guía definitiva del Force Fest 2018 👩🏽‍🎤🤟

Foto: Force Fest

Prepara los pantalones de cuero y las botas tipo nunca andarás descalzo porque, por fin, conocemos el cartel del Force Fest 2018.

Para que vayas entrando en calor, te contamos que será mejor que te prepares para wachawachear a todo lo que da. System of a Down, y la vieja confiable pero imposible de cantar Chop Suey, sonarán en el Force Fest 2018.

Otros de los grupos invitados son Slayer, Alice in chains, NOFX, The Used, Asesino, Pop Evil, y la leyenda del metal Dee Snider, quienes encabezarán el cartel del Force Fest 2018, que se realizará el próximo 6 y 7 de octubre, en Teotihuacán.

También lee: Paren todo: Morrissey regresa a CDMX

Acá abajo te dejamos el cartel completo.

Force Fest 2018
Foto: Force Fest

También lee: Redoble de tambores: Interpol anuncia fecha en CDMX

Lo que debes de saber del Force Fest 2018

Hace 6 años, en 2012, se celebró la primera edición del Force Fest con un formato de un día y un escenario, pero el Force Fest 2018 será distinto, pues serán dos días de puro metal, con bandas distribuidas en cinco escenarios alternos distribuidos en el Campo de golf Teotihuacán.

Además, habrá  áreas de activación y una zona de camping, en la que los asistentes al festival podrán pasar la noche para no perderse ni uno de los mini conciertos.

En la zona de camping, habrá baños, regaderas, servicio médico, mini super, lockers, zona de food trucks y la vieja confiable barra de bebidas, así como una zona exclusiva para mujeres.

El costo de este camping, que incluye un after party con artistas invitados, es de $2,400 por persona y $1,400 si llevas tu propia casa de acampar.

Foto: Force Fest

Si lo que quieres es ir y venir el mismo día, también habrá un servicio de transporte seguro que saldrá de cinco puntos de la CDMX desde las 11:00 hasta las 14:00 hacia el Campo de Golf de Teotihuacán.

Para regresar a la ciudad, los camiones estarán saliendo cada hora, entre las 23:00 y las 02:00, hora en la que los headliners darán por terminados sus conciertos. Después saldrán cada que un autobús se llene.

El viaje redondo tiene un costo de $350 por día y $600 por los dos.

Foto: Force Fest

Los boletos para el Force Fest 2018 ya están a la venta, pero lamentamos decirte que el abono general de la primera fase ya está agotada. Así que ve sacando los ahorros.

Cuándo: sábado 6 y domingo 7 de octubre
Costo: Boletos en fase 1: abono general dos días $1,725; abono preferente dos días $2,990; abono VIP dos días $4,830; camping sin casa de campaña $1,610; camping con casa de campaña $2,760.
Dónde: Carretera Ecatepec-Teotihuacan – San Juan Teotihuacan de Arista (San Juan Teotihuacan de Arista)