Redoble de tambores: Interpol anuncia fecha en CDMX

Interpol en el Teatro de la Ciudad
Foto: Lulú Urdapilleta

La banda liderada por Paul Banks no para con las sorpresas para los chilangos, pues fue en CDMX donde reveló la portada y más detalles de su nuevo disco, y hoy anunció que va a estar Interpol en el Teatro de la Ciudad.

A principios de junio, la banda comenzó a dar pequeñas pistas de algunas sorpresas que tendría para los chilangos y, unos días después, intervino un muro de la ciudad para pintar la portada de Marauder, su nuevo material, que sale a la venta el 24 de agosto.

También lee: así fue el primer concierto de Fobia en el Palacio de los Deportes 

Cuándo va a estar Interpol en el Teatro de la Ciudad

Para Interpol, México es como su segundo hogar y, como dijo hace poco, «el público mexicano ha sido el más fiel alrededor del mundo». Por eso, y para tocar en vivo Marauder, podremos escuchar a Interpol en el Teatro de la Ciudad el próximo 13 y 14 de agosto.

Guarda tu quincena o rompe tu cochinito, porque los boletos salen a la venta el 6 de julio. Y si eres fan de hueso colorado, llévate el paquete, que incluye entrada a uno de los conciertos y el nuevo disco.

Interpol en el Teatro de la Ciudad

Los precios para el concierto de Interpol en el Teatro de la Ciudad son $500 en galería, $1,150 en anfiteatro, $1,550 en primer piso plus, $2,500 en primer piso plus y en luneta. Es la primera vez que la banda toca en este icónico lugar de CDMX, que es más íntimo que otros venues.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro

Cuándo: 13 y 14 de agosto, 20 h

Cuánto: $500-$2,500

Te puede interesar: los Black Eyed Peas regresan a CDMX peero sin Fergie