Celebra el festival hindú Holi en CDMX

No te lo pierdas y conoce de dónde surge esta celebración

Holi Dance of Colours en CDMX
Foto: Facebook Holi Dance of Colours

Llénate de música y color —literal— en el Holi Dance of Colours en CDMX por primera vez, pues al fin este festival llega a Chilangolandia en junio. Lánzate a escuchar a varios DJs nacionales e internacionales mientras te avientas polvos de colores.

Este festival se realiza desde hace cinco en Querétaro y León, y este año tendremos el Holi Dance of Colours en CDMX para celebrar su primer lustro. Además, marca el regreso del festival a sus orígenes, por lo que el tema será Indian spirit. La escenografía y los performances serán sobre la India.

¿Y qué tiene que ver este festival con aquel país? Todo. Para empezar, allá surgió esta celebración en la que la gente se llena de color. Holi es un festival hindú —por lo que es religioso— que se realiza en India y que marca la llegada de la primavera; en los últimos años, también se ha hecho en países de Sudamérica y Europa. La celebración hindú es para festejar el triunfo del bien sobre el mal y la unión de Radha y Krishna, quien se sentía apenado por su piel de color azul, pero un día pintó la cara de Radha de otro color para dejar de sentirse apenado. Es por eso que el Holi se considera también una celebración de amor, en la que todos se avientan polvos de varias tonalidades.

También lee: lánzate al Wine Colors Fest en Querétaro 

Holi Dance of Colours en CDMX

Aún no anuncian a los headliners internacionales —te sugerimos estar al pendiente esta semana de sus redes sociales—, pero entre los DJs nacionales están Jessica Audiffred, NMG, Némesis, Dizoo, entre otros.

¿YA TIENEN LISTO SU COLLARÍN?Por qué este Line Up, lo necesitarán!😈😈#HDC2018 #IndianSpirit

Posted by Holi Dance of Colours on Thursday, May 10, 2018

El Holi Dance of Colours es el 9 de junio en el Deportivo Lomas Altas. Los boletos ya están a la venta: los generales cuestan $336 e incluyen dos bolsas de polvos y los VIP, $672 y te dan tres bolsitas de polvos de colores, una playera oficial y una bagpack. Los miércoles puedes comprar tus entradas al 2 × 1 aquí. El festival es para todas las edades, así que puedes llevar a los niños de tu casa.

Dónde: Deportivo Lomas Altas, Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena

Cuándo: 9 de junio, 15 h

Costo: $336-$672

Te puede interesar: este es el cartel del Dreamstate 2018