Tendremos más de Fobia en el Palacio de los Rebotes

La banda anunció segunda fecha en el lugar

Fobia en el Palacio de los Deportes
Foto: Cuartoscuro

Para la celebración de sus treinta años —pff… sí, ya llovió— tendremos a Fobia en el Palacio de los Deportes en dos fechas. Y es que la banda de Leo de Laozzane, Paco Huidobro, el Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva anunció una nueva fecha en este lugar: la primera es el 29 de junio y los boletos ya están a la venta y la segunda es el 21 de septiembre.

Ambos conciertos pertenecen a la gira “Pastel”, con la que Fobia celebra sus tres décadas de historia. Se trata del reencuentro de la banda, después de que se separó hace varios años. Además de Pastel, sacó un box set con todos sus discos en forma de vinil que también ya está disponible en tiendas. Pero no te emociones, porque no hay planes de que lance material inédito.

También lee: seis razones por las que vale la pena reencontrarse con Fobia 

Concierto de Fobia en el Palacio de los Deportes

La primera fecha —del 29 de junio— será la primera ocasión que la banda ofrezca un concierto sola en el Palacio de los Rebotes; ya han tocado aquí, pero siempre con otros grupos.

Y aunque tus amigos te digan chavorruco por querer ir al reencuentro de esta banda de los principios de los 90, Leo de Lozanne dice que, aunque la gente se imagina lo contrario, en sus conciertos suele haber chavos.

Para ir al segundo concierto de Fobia en el Palacio de los Deportes, ponte buzo y guarda la quincena, porque la preventa es el 16 y 17 de mayo y la venta general comienza el 18. Hay varios precios: si eres muy fan fan, compra los de nivel A, que cuesta $1,300, de ahí van los de $900, luego los de $700, los boletos de $500 en nivel C, $350 en el D y $250 en el nivel D.

Fobia en el Palacio de los Deportes

Dónde: Palacio de los Deportes, Río Churubusco s/n, Granjas México

Cuándo: 29 de junio y 21 de septiembre

Te puede interesar: el primer festival Pulso tiene a Zoé y Café Tacvba en su line up