¡Zoé y Café Tacvba en el primer Festival Pulso!

Festival Pulso
Foto: Cuartoscuro

Este año es para salir de la ciudad y qué mejor que a un festival de música. Y en Querétaro lo saben: llega el primer Festival Pulso el próximo 2 de junio y con un gran cartel con propuestas que ya todos conocemos y con algunas nuevas bandas que tienes que escuchar.

También lee: festivales de música fuera de CDMX 

¿Quién estará en el primer Festival Pulso?

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que MGMT anunciara su regreso a México, pues acaban de lanzar disco nuevo y andan de gira para promocionarlo —esperamos que también vengan a CDMX—.

Otros de los favoritos y que son dos de las bandas más reconocidas en el rock nacional son Café Tacvba y Zoé —que también acaba de sacar disco y que recientemente nos sorprendió con un concierto sorpresa en la ciudad—. Junto a ellos estarán The Vaccines, Jarabe de Palo, La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Elsa y Elmar, entre otros.

Festival Pulso

Pero eso no es todo. Además del variado cartel, habrá dos escenarios extra, uno donde estarán representantes de stand up y que se llama Casa Comedy y Escena Centro, donde van a tocar varias bandas emergentes de Querétaro.

Los boletos salen a la venta este 23 de abril en esta página. Aprovecha porque están muy baratos —cómo extrañamos esos precios en otros festivales—: en primera fase cuestan $550 y los Plus $1 599; en segunda fase, van a estar en $600 los generales y los Plus en $1 600, en tercera fase suben a $650 y $1 700.

Dónde: Antiguo Aeropuerto de la ciudad

Cuándo: 2 de junio

Cuánto: $550 primera fase, $600 en la fase 2 y $650 en la última. Los Plus van de $1 500 a $1 700