Confirmado: Demi Lovato cancela sus conciertos en México

Si ya tenías boletos, te decimos qué hacer

Demi Lovato cancela sus conciertos en México
Foto: Facebook Demi Lovato

Ya solo esperábamos confirmación: Demi Lovato cancela sus conciertos en México, tras la sobredosis que sufrió a finales de julio. Parece que a los chilangos nomás no se nos hace verla este año, ya que originalmente el concierto estaba programado para mayo, pero cambió la fecha para finales de septiembre debido a problemas de producción.

La cantante estuvo en el hospital debido a una sobredosis. Ya salió y en su cuenta de Instagram escribió que debe seguir trabajando para recuperarse de su adicción a las drogas, la cual no se desvanece con el tiempo.

«Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad», dijo. Es por ello que Demi Lovato cancela sus conciertos en México y en Sudamérica.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ya se sabía que Demi es adicta e incluso en junio sacó una canción llamada “Sober”, en la que habla sobre el tema. De hecho, de acuerdo con el sitio TMZ, la cantante ya está en un centro de rehabilitación en California.

Demi Lovato cancela sus conciertos en México

El concierto estaba planeado para el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el 22 en Monterrey. Demi Lovato cancela sus conciertos en México y, si ya tenías tus boletos, debes pedir tu reembolso. Esto es lo que debes hacer:

Si los compraste con dinero en efectivo, tienes que ir a la Arena Ciudad de México a partir del 20 de agosto con tus boletos y una identificación para pedir que te regresen tu dinero. Pero si los pagaste con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará automáticamente y lo podrás ver reflejado a finales de septiembre. Ojo, lo único que te van a regresar es el costo del boleto sin el cargo por servicio.

Te puede interesar: Camila Cabello dará concierto en CDMX