The Weeknd abre nueva fecha en CDMX

¡Rompe el cochinito!

¡Rompe el cochinito! Tendremos concierto de The Weeknd en México
Foto: Facebook The Weeknd

¡Paren todo! Este viernes 18 de mayo se confirmó la noticia que muchos esperaban: tendremos otro concierto de The Weeknd en México, después que se agotara la primera fecha. Ve sacando los ahorros, porque la preventa será los días 24 y 25 de mayo.

Happy Bob'S Burgers GIF - Find & Share on GIPHY

Concierto de The Weeknd en México será en octubre

Después de mucho esperar, por fin el cantante y compositor se presentará en territorio mexicano. El concierto será en el Palacio de los Deportes el lunes 22 de octubre y la segunda fecha ha sido confirmada para el martes 23 en el mismo lugar.

La venta general comenzará el día 26 de mayo a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Los precios van desde los $480 hasta los $2,150.

The Weeknd comenzó su carrera en 2011 con House of Balloons. A lo largo de su carrera ha logrado posicionar sus canciones entre las más escuchadas y ha ganado varios Grammy por materiales discográficos como Beauty Behind the Madness. Su próximo concierto en el Palacio de los Deportes significará la primera vez que se presenta en México.

Cabe destacar que el cantante acaba de finalizar su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour. ¿Estás listo para verlo en vivo?

Cuándo: 22 y 23 de octubre, 20:30
Dónde: Palacio de los Deportes
Costo: $480 a $2,150

También lee: Mark Ruffalo reveló el final de Infinity War hace un año y nadie le creyó