Que la Fuerza te lleve al concierto sinfónico de Star Wars

Escucha tooodaaa la música de Star Wars

concierto sinfónico de Star Wars
Foto: IMDB

Todas las películas de Star Wars no serían lo mismo sin la música de John Towner Williams, inevitablemente las empiezas a tararear y son parte esencial para emocionarte con la historia creada por George Lucas. Ahora la podrás escuchar en vivo en el concierto sinfónico de Star Wars.

Excited Winona Ryder GIF - Find & Share on GIPHY

También lee: trece objetos de Star Wars que querrás tener 

Lo que debes saber del concierto sinfónico de Star Wars

Se trata de un concierto completamente familiar, en el que jedi y padawan podrán escuchar la música original de la saga, compuesta por John Williams, en la Sala Nezahualcóyotl.

Que la Fuerza te acompañe para comprar tus boletos del concierto sinfónico de Star Wars, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por Carlos Miguel Prieto. Aún no hay información sobre cuándo empieza la venta de entradas ni el costo, pero te mantendremos al tanto.

La marcha imperial y más

Es imposible escuchar los temas de Star Wars sin recordar las escenas de la princesa Leia o a Darth Vader mientras suena la marcha imperial, o pensar en Obi-Wan y Yoda con el tema de la Fuerza.

John Williams se encargó de musicalizar desde el episodio I hasta el VIII de Star Wars; de hecho, ganó un Óscar gracias a estas partituras, un Golden Globe y hasta un premio BAFTA.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl, Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria

Cuándo: 11 de agosto, 11 h

Te puede interesar: lo bueno, lo malo y lo WTF de Han Solo