Concierto en Imágenes: Pepe Aguilar

Foto: Lulú Urdapilleta

El domingo 17 de junio, poco más de 35,000 personas se dieron cita en el Monumento a la Revolución para festejar el día del padre con el concierto gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, donde se presento Pepe Aguilar. Alrededor de las 19:00 horas iniciaron las actividades con la presentación de la cantante Guadalupe Pineda quien interpreto varios temas durante los 45 minutos que duro su actuación.

Cerca de las 20:30 horas Pepe Aguilar inicio su presentación diciendo “Vamos a brindar con esta alegría que nos dió la selección mexicana en este día tan hermoso para los papás”, para dar paso a la interpretación de varios temas entre los que destacaron “Mujer Bonita”, “Por Mujeres Como Tú”, “El Amor de Tú Vida”, “Mi Credo”, “Amor de los Dos”.

Durante el show Pepe Aguilar se hizo acompañar de 40 músicos en escena entre los que destacaron La Banda Sinaloense y el mariachi El Zacatecano. El compositor también contó con la participación de sus hijos Angela y Leonardo Aguilar quienes lo acompañaron a dueto en algunas canciones.

El espectáculo llegó a a su fin, no sin antes agradecer la asistencia de sus seguidores que pese a la lluvia se dieron cita para festejar junto al prestigiado compositor mexicano.