Concierto en Imágenes: Fobia

Foto: Lulú Urdapilleta

El grupo Fobia celebró su 30 aniversario junto a 17 mil fans en el Palacio de los Deportes, con una intensa fiesta para deleite de sus fieles seguidores como parte de su gira “Pastel”.

Leonardo de Lozanne, “Paco” Huidobro, “El Cha!”, Iñaki Vázquez y Jay de la Cueva aparecieron a las 21:20 horas teniendo una producción de una monumental pantalla así como una serie de telones coloridos que caían en distintas canciones.

Con “El Diablo” arrancaron su festejo que duró poco más de dos horas en un paseo por sus éxitos que durante 30 años siguen estando en el gusto de su gente.

Continuaron con “2 Corazones”, “Dios Bendiga a los Gusanos”, “Camila” y “La Iguana”, logrando complacer a los reunidos.

Se escuchó también “Mundo Feliz”, “Miel del Escorpión”, “Fiebre” y “El Cumpleaños”, para seguir con un intermedio donde pusieron la pista de “Jonathan”.

Regresaron con una versión alargada de “Rosa Venus”, para después entregar “El Crucifijo”, tocando también “Descontrol” y “Revolución sin manos”, la cual cubrió con un mar de serpentinas el escenario y así entonar “Regrésame a Júpiter”.

Igualmente se escuchó “Sacúdeme”, “Hipnotízame” y “Vivo”, en uno de los momentos más energéticos de la noche a la voz de Leonardo y acompañándose en la guitarra acústica de Jay de la Cueva.

El concierto parecía que llegaba a su fin pero luego del clamor de que querían más, el público fue correspondido con “Brincas”, “Veneno Vil” y “Hoy tengo miedo”, cuando eran casi las 12:00 de la noche.