Concierto en Imágenes: Caifanes

Foto: Lulú Urdapilleta

Caifanes celebró 30 años de carrera con un emotivo concierto en el Auditorio Nacional.

El coloso de Reforma lució un lleno total, en el que  personas de todas las edades se dieron cita para esta celebración que duró poco más de 2 horas y media, en las que el grupo dio un amplio recorrido por sus éxitos, así como algunos temas que desde hace tiempo no tocaban en vivo, mismos que fueron solicitados por los fanáticos en sus redes sociales.

«Muchas gracias, es indescriptible lo que sentimos ahorita. Gracias por estar aquí, por acompañarnos, por seguirnos, por estar igual de necios que nosotros. Es un honor, una bendición estar aquí, en frente de ti. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Bienvenido a tu ritual, a tu ceremonia», expresó Saúl dando la bienvenida a esta fiesta, provocando el júbilo de los ahí reunidos.

Durante la velada también hubo lugar para las consignas políticas y sociales, ya que la agrupación hizo un llamado a cuidar el medio ambiente y defender los derechos humanos.

En todo el show Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo, lucieron visiblemente emocionados y agradecieron a las 10 mil almas que corearon uno a uno los temas que han hecho vibrar a generaciones durante tres décadas.

Setlist
“Los Dioses Ocultos”
“Viento”
“Nubes”
“Te Estoy Mirando”
“Miedo”
“Tortuga”
“Debajo de Tú Piel”
“Para Que No Digas Que No Pienso en Ti”
“Sombras En Tiempos Perdidos”
“Nunca Me Voy a Transformar en Ti”
“Antes De Que Nos Olviden”
“Cuéntame Tu Vida”
“El Negro Cósmico”
“Ayer Me Dijo Un Ave”
“Amanece”
“Metamorfeame”
“Aviéntame”
“Perdí Mi Ojo De Venado”
“Aquí No Es Así”
Encore
“Quisiera Ser Alcohol”
“No Dejes Que”
“La Célula Que Explota”
“La Negra Tomasa”