Cypress Hill y Fobia en el Festival Coordenada

Así quedó el cartel del Coordenada 2018... ¿te gustó?

Foto: Lulú Urdapilleta

Los conciertos en México no paran. Ya se terminaron las entradas para Interpol y a la par salió el cartel del Coordenada 2018, un festival que ya se convirtió en un obligado para chilangos y jaliscienses.

Desde 2014 se realiza este festival, que ha traído a bandas como Editors, The Hives, Bloc Party, Triángulo de amor bizarro, entre otras. Este año realiza su quinta edición el 19 y 20 de octubre en Parque Trasloma, en Guadalajara. Es el pretexto perfecto para que los chilangos escapemos un rato de la ciudad.

También lee: la guía definitiva para el Force Fest 2018 

Este es el cartel del Coordenada 2018

Más de 40 artistas y bandas conforman el cartel del Coordenada 2018. Este año está encabezado por Cypress Hill, Deadmou5, Zoé —que también formó parte de la priemra edición—, St. Vincent —que regreso por tercera ocasión en menos de un año—, Fobia, Kase.O, Residente, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado y más.

cartel del Coordenada 2018

Habrá cuatro escenarios a lo largo del Parque Traslma y una zona de foodtrucks. Por segunda ocasión —y como ya ha pasado en otros festivales—, estará la carpa Casa Comedy, donde habrá stand up nacional e internacional.

Y, ooootra vez, tendrás que pagar tus alimentos y las chelas por medio de cashless, así que prepárate para recargar tu pulsera desde el inicio del festival.

Los boletos ya están a la venta en fase 2, que tiene un precio de $1,400; luego costarán $1,650 en fase 3 y $1,880 en fase 4 y entrada general. Peero si quieres los abonos plus, los precios son estos: $2,490 en fase 1, luego $2,790 y, finalmente, $3,200.

Ahora que ya está el cartel del Coordenada 2018 y todo lo que debes saber para ir, ve haciendo el plan con tus amigos para escaparte un fin de semana y, claro, empezar a ahorrar.

Dónde: Parque Trasloma, la Merced 1264, Jardines Plaza del Sol, Guadalajara

Cuándo: 19 y 20 de octubre

Costo: $1,400-$3,200

Te puede interesar: escucha lo nuevo de The Guadaloops en el Lunario