Yo te di, to my love: Bomba Estéreo anuncia concierto en CDMX

"Se fue corriendo y no volvió más..."

Bomba Estéreo en el Pepsi Center
Foto: Facebook Bomba Estéreo

Que ahora sí se arma Bomba Estéreo en el Pepsi Center. Y es que en octubre del año pasado, la banda de Bogotá tenía programado un concierto en este lugar, pero que —por un contratiempo— finalmente se hizo en SALA.

Ahora sí podrás bailar “Soy yo” con Bomba Estéreo en el Pepsi Center, aunque no sabemos si logres sacar los mismos pasos que la niña del video.

En abril, la banda formó parte del Ceremonia 2018 y, sin duda, fue uno de los shows más esperados del festival este año. Unos meses antes, le abrió escenario a Arcade Fire en los conciertos que dio en el Auditorio Nacional.

También lee: Fobia, Jumbo y Café Tacuba en el Festival Catrina 

Bomba Estéreo en el Pepsi Center

Esperamos que tengas dinero, porque los boletos salen este 20 de julio a partir del mediodía. Aún no publican los precios, pero podrás comprarlos en taquilla y en internet. Y el concierto es el 9 de octubre.

Se trata de la primera vez que toca Bomba Estéreo en el Pepsi Center completamente solos. En marzo, estuvieron ahí junto con Sotomayor y Rey Pila.

Además de su concierto en Chilangolandia, tiene fechas en Guadalajara el 6 de octubre, en Monterrey el día 10, en Tijuana el 13 y en Morelos el 20 de octubre, todas como parte de su gira #JunglaTour2018.

MÉXICO!💛🇲🇽Muy felices de llegar con #JunglaTour2018! 5 nuevas fechas en este país que queremos tanto. Pronto anunciaremos más ciudades, donde nos esperan?#BombaEstereo#JunglaTour2018

Posted by BOMBA ESTEREO on Thursday, July 19, 2018

Dónde: Pepsi Center, Dakota s/n, Nápoles

Cuándo: 9 de octubre, 21 h

Te puede interesar: Platicamos con The Guadaloops sobre su nuevo disco