Regresan los Black Eyed Peas a CDMX

Regresan peeero sin Fergie

Black Eyed Peas en CDMX
Foto: Black Eyed Peas Facebook

No estaban muertos, andaban de parranda. Como muestra, tendremos a los Black Eyed Peas en CDMX. Aunque la banda no saca disco desde 2010, acaba de lanzar una nueva canción.

Peeero no te emociones tanto (o sí), porque vienen sin Fergie. Si no te enteraste, la cantante dejó de formar parte de BEP el año pasado de forma definitiva, pues desde hace varios años ya no cantaba tan seguido con el grupo.

Hace unos meses, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo confirmaron que la banda seguiría. De hecho, ya están trabajando en un nuevo disco que estará mucho más enfocado en el hip hop con mensajes sobre política y racismo. La canción que recientemente sacaron es “Ring the Alarm” y en ella colabora Jessica Reynoso.

También lee: ¡Paren todo! Morrissey regresa a CDMX 

Black Eyed Peas en CDMX

Por medio de sus redes sociales, la banda anunció que estará en la ciudad. El concierto de los Black Eyed Peas en CDMX será el 17 de agosto en el Pepsi Center. Es el regreso de los BEP después de ocho años, pues la última vez que se presentaron aquí fue en el Estadio Azteca.

La preventa es el 30 de junio y la venta general comienza el 1 de julio. Loa boletos cuestan $550 en zona para discapacitados y sección C, $880 en Box superior, $1,150 en Zona general, $1,500 en Zona fan y $2,000 en Zona vip.

Dónde: Pepsi Center, Dakota s/n, Nápoles

Cuándo: 17 de agosto

Costo: $550-$2,000

Te puede interesar: ¿Ya escuchaste las nuevas canciones de Paul McCartney?