Si te gusta el anime y la música japonesa, esto te interesa

Lánzate a escuchar las canciones de tus animes favoritos

Anime Music Live
Foto: LoveJapan Entertainment

Las canciones de los animes japoneses son de lo mejor y para que los escuches en vivo llega el Anime Music Live. Es el primer festival de música de anime no solo en nuestro país, sino en toda América Latina.

Y es que en Chilangolandia hay una gran cantidad de amantes de la cultura japonesa, no por nada cada vez hay más actividades enfocadas a esta cultura, como las que hay este mes en el Metro.

¿Qué habrá en el Anime Music Live?

Quien diga que no se sabe ni una canción de un anime japonés miente. Muchos nos sabemos la letra de Dragon Ball o la de Ranma ½ —que es uno de los mejores intros—. Para que cantes los temas de j-pop de tus animes favoritos, lánzate al Anime Music Live el 13 de octubre, en el Auditorio Blackberry.

En la primera edición del Anime Music Live estarán tres cantantes japoneses que han interpretado los temas de varios animes y que nunca han estado en CDMX. Una de ellas es Luna Haruna, quien canta las canciones de Fate/Zero, Sword Art Online, SAO: Lost Song y Fate/Extella Link.

También podrás ver al dúo de j-pop GARNiDELia. MARiA y Toku ponen la música de animes como Kill la Kill, Soul Worjer, Gundam Reconguista in G, entre otros. El tercero es Mashiro Ayano, famoso por cantar el opening de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works; también ha hecho los de Re:Creators, y Record of Grancrest War.

Los boletos salen a la venta el 29 de junio. Los VIP photo cuestan $2,500 y tienen lugar preferente, preferencia para entrar al lugar, póster y fotografía con los artistas. El VIP Hi Five cuesta lo mismo pero, en vez de incluir foto, puedes conocer a los artistas.

Por $1,600, tienes boletos preferentes y tienen lugar especial, entrada anticipada y póster. Los platea cuestan $900 y los lugares son en el segundo piso e incluye un póster. En gradas, ya solo es la entrada al evento en segundo piso y cuesta $700, la entrada general tiene el mismo precio, pero el lugar es en pista.

Dónde: Auditorio Blackberry, Tlaxcala 160, Condesa

Cuándo: 13 de octubre

Costo: $700-$2,500

Te puede interesar: aprende idiomas en estas fiestas multiculturales