Alerta de granizada en el Hell and Heaven

Scorpions Hell and Heaven
Foto: MonaWhitee

Anoche el festival Hell and Heaven, se puso merol, pero no sólo por la las bandas que tocaban. Sino por que se cayó el cielo hasta el infierno. Un tormentón hizo que algunos de los asistentes terminaran llenos de lodo y se resguardaran debajo de las mesas del área de comida.

Hell and Heaven
Hell and Heaven

Sin embargo, la banda no se desanimó. Habituados a los charcos que se forman en las lonas que protegen el pasto, el público esperó con buena actitud, (aunque con el delineador corrido) hasta el cierre de la banda estelar, Scorpions, que cabe mencionar estuvo espectacular y complació a los empapados asistentes.

Curiosamente, cuando inició la lluvia estaba en el escenario Kadavar, alrededor de las 18 horas, quienes han contado en entrevista que siempre que tocan llueve. Oook.

También checa: Regresa seguro a casa del Hell and Heaven

Y aunque esta tarde-noche no serán los incitadores de Tlaloc, el clima de hoy pinta peor que el de ayer, el Sistema Meteorológico anunció granizo, así que apliquen la botita del lluvia (lo sentimos metaleros, las botas de casquillo serán para otra ocasión), el maquillaje a prueba de agua y el impermeable.

Te puede interesar: Lluvia en la Ciudad de México

Hoy el line up lo integra: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Epica, Megadeath, Marilyn Manson y Brujería, entre otros.