Estos fueron los conciertos más taquilleros del 2017

“Yo no olvido al año viejo, que me ha dejado cosas muy buenas…”

¿Te imaginas quién está en el primer lugar de la lista de conciertos más taquilleros del 2017? No, no es Metallica, ni Red Hot Chili Peppers ni U2.
Foto: Cuartoscuro

Este año hemos disfrutado increíbles conciertos que nos hicieron cantar, bailar, saltar y hasta llorar; sin embargo, no todos se consolidaron como los conciertos más taquilleros del 2017. ¿Te imaginas quién quedó en primer lugar? Pista: no es Metallica ni U2.

Heavy Metal GIF - Find & Share on GIPHY

Durante el 2017 se realizaron conciertos increíbles como el de Red Hot Chili Peppers en el Palacio de los Deportes y el de Paul McCartney en el Estadio Azteca, los cuales causaron furor entre los capitalinos; así que no es de extrañarse que se encuentren en la lista de los más taquilleros. Lo que sí causó sorpresa es que no quedaron en los primeros lugares.

De acuerdo con datos analizados por StubHub, de eBay, el concierto más aclamado por mexicanos y mexicanos es (redoble de tambores) el de Justin Bieber.

Shocked Eyes GIF - Find & Share on GIPHY

Así como lo lees. El cantante canadiense se posicionó en el primer puesto de la lista, pues se consagró como el número 1 en la venta de boletos. En tanto, Metallica obtuvo el segundo lugar y Maluma el tercero.

Este es el ranking completo de StubHub con los conciertos más demandados durante este 2017.

1.- Justin Bieber

2.- Metallica

3.- Maluma

4.- Paul Mccartney

5.- Ed Sheeran

6.- U2

7.- Red Hot Chili Peppers

El mismo análisis arrojó que el rock continúa siendo el género favorito de los mexicanos, pues 50% de la venta de boletos pertenece a dicho género, mientras que 40% es de pop y 10% pertenece a la música urbana.

¿Qué te pareció la lista? ¿Qué concierto falta en el ranking de conciertos más taquilleros del 2017?

Esto podría interesarte: Marzo ya es el nuevo rocktubre de 2018