4 conciertos imperdibles en foros independientes de la ciudad

Grandes exponentes de la música electrónica se presentan en México.

conciertos en foros independientes
Foto: facebook.com/pg/getmandy

1.Roman Flügel

Será un honor tener en México a Roman Flügel, uno de los productores más importantes de Alemania quien, con sus sellos Ongaku Musik, Klang Elektronik y Playhouse, ha impulsado la carrera de varios djs.

La electrónica contemporánea le debe mucho también por sus proyectos personales como Alter Ego, Soylent Green y Roman IV. En su propio nombre ha sido referente de refinamiento musical en lugares tan emblemáticos del circuito como Boiler Room.

A nuestro país vendrá con su quinto álbum “All the right noises”.

Foro Normandie, López 15, Centro, 6 de julio, 21 h, $350, boletos aquí

2. James Richardson (MGMT)

Uno de los próximos conciertos con los que se despedirá de a poquito el Rhodesia, es la presentación de uno de los integrantes de MGMT. Será un dj set pero valdrá la pena ver la mancuerna que hará con Bosco Del Rey y Bufi.

Rhodesia, Durango 181, Roma, 30 de junio, 23 h, $250

3. M.A.N.D.Y.

Nada menos que los dueños del sello Get Physical Music estarán de nuevo en la ciudad para hacer un gran show en Americana Club Social. Ya son consentidos en México y estarán acompañando a otros djs, quienes están en vías de consolidar sus proyectos.

Americana Club Social, Lucerna 43, Juárez, 7 de julio, 23 h, $350 y $450, boletos aquí

4. Green Velvet

Comparado e inspirado por artistas como Kraftwerk, Prince y Gary Numan, Curtis Jones, mejor conocido en la actualidad como Green Velvet se presentará en la colonia Doctores, donde todos sus fans contenidos van a disfrutar de la gran fiesta que prepara para ese día en nuestra ciudad.

Estación Indianilla, Dr. Claudio Bernard 120, Doctores, 30 de junio, 22 h, $500, boletos aquí