Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Guadalupe Plata en el Nuevo Foro Hilvana


Lugar por confirmar

Horario

10 de octubre, 2015 a las 21:00

Usuarios:



Precios

  • General
  • $80


Género
Rock

Preview

La agrupación española, Guadalupe Plata, regresa a nuestro país para estrenar en vivo su tercer disco y más reciente material homónimo editado este 2015.

El próximo 10 de octubre se presentarán a las 21:00hrs en el Nuevo Foro Hilvana, al encabezar la Fiesta Gabba Gabba y mostrar un  estilo único que nace de la combustión entre el blues, sucio y crudo, letras que suenan a aullido de lobo y una puesta en escena que bien podría convertirse en una tormenta eléctrica que enloquecerá a los asistentes.

Su disco anterior, en los que la tradición convive con una renovada versión ibérica del género, les ha valido el respeto internacional, y fue el gatillo para dos años de éxitos: Premio Ojo Crítico, indiscutibles triunfadores de la última edición de los Premios UFI (Premio Música Independiente) con cinco laureles, y considerado el mejor álbum europeo por los sellos independientes de Impala (UFI europeos).

En lo que respecta a su nuevo álbum, el trío integrado por Pedro de Dios, Carlos Jimena y Paco Luis Martos volvió  a la carga, al ser grabado en los estudios londinenses ToeRag de la mano de Liam Watson, donde los White Stripes concibieron  Elephant , el disco que los llevó a la fama.

Texto  
¿Te gusta?