Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Dorado presenta: Classixx, Holy Ghost y Munk en México


Lugar por confirmar

Horario


26 de septiembre, 2015 a las 21:00

Usuarios:



Precios

  • Por confirmar


Preview

Dorado, una nueva plataforma de esparcimiento cultural que aparece en la escena musical electrónica de México, nos invita a su primer evento en donde se abre un nuevo espacio para el talento emergente nacional e internacional. Una experiencia inmersiva que potencializará al máximo los sentidos de los amantes de la música, el arte, el diseño y nuevas tecnologías interactivas.

Con el objetivo de celebrar su lanzamiento en México, este próximo 26 de septiembre, Dorado presenta su primer concierto con un line-up internacional que tomará como cede un hotel abandonado en el corazón de la Ciudad de México. Una ambientación y producción “underground”, nos transportará a los lugares más recónditos de la escena electrónica internacional como Berlín, Londres y NYC. Estos artistas y el público estarán envueltos en un “live art” interactivo con video mapping y proyecciones 3D.

Una noche en la que los géneros como el Disco House, el Indie Dance y el Deep House se apoderan de los beats y pondrán a todos a bailar con un cartel de primera conformado por Holy Ghost! (Corona Capital 2014) y Munk que visitará por primera vez la republica mexicana y Classixx dará el toque final a esta noche dorada.

Este será el primero de una serie de conciertos que producirá Dorado y que sin lugar a dudas, serán la mejor experiencia en la escena musical electrónica de México.

El lugar del evento es Warehouse Reforma, ubicado en Paseo de la Reforma, 109.

Texto  
¿Te gusta?