*

Fiesta Balkán - Musica | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Fiesta Balkán


El Faro de Oriente

Calzada Ignacio Zaragoza s/n

Entre Pinos y Oyameles

Col. Fuentes De Zaragoza

Tel. 5738-7443

Horario

11 de mayo, 2013 a las 13:00

Usuarios:



Precios

  • Entrada libre
TC:
Boletos innecesarios

Género
World music

Preview

Como parte de las importaciones musicales del Festival de México este año, encontramos el proyecto Orges & The Ockus-Rockus Bandste, el cual es originario de Viena y cuyos integrantes tienen raíces de Albania, Austria y Ucrania.

Orges Toce (guitarrista, vocalista y compositor) fundó la agrupación en 2008 luego de vivir su infancia y adolescencia en Albania. Afectado por la corrupción de su país y desigualdad político-social en las calles de Tirana, abandona su ciudad para mudarse a España y posteriormente a Austria.

Harán una pequeña gira en México aprovechando su largo viaje para promocionar su material discográfico “Aheng, aheng!”, en el que encontraremos su ronca y profunda voz, su guitarra rockabilly, la energía de los ritmos gitanos con acentos blues y jazz del contrabajista Lukas Kranzelbinder, y la energía de Christian Eberle en la batería.

También se presentarán en el Multiforo Tlalpan el viernes 10 de mayo a las 19:00 horas y en el Faro Tláhuac el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: