Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Easy Skanking: New York Ska Jazz Ensemble


José Cuervo Salon

Andrómaco 17

Entre Moliere y Lago Neuchantel

Col. Abeto

Tel. 5255 1496

Horario

9 de marzo, 2013 a las 20:00 hrs.

Usuarios:



Precios

  • $300 a $350
TC:
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Género
Jazz, Hip Hop / Rap, Ska, Funk

Preview

Regresa a México NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, para mostrar su increíble maestría en la fusión de ritmos como: reggae, jazz, blues y hasta hip hop; mostrando su talento con la improvisación de melodías que hará notar su diferencia de otras bandas de fusión, en una noche de ritmos y sorpresas.

La banda está formada por integrantes de agrupaciones como The Toasters, The Scofflaws y The Skatalites, quienes en su último disco, se han dedicado a volver a los ritmos y acordes originales del ska jamaiquino. New York Ska Jazz Ensemble, se ha presentando en los mejores festivales de Jazz: The North Sea Jazz, The Montreal Jazz Fest, The Québec de Musique, The Bob Marley Reggae Festival, por mencionar sólo algunos.

Una de las sorpresas de la noche, será el regreso oficial de uno de los grupos más aplaudidos del reggae mexicano: Los Guanábana, quienes después de estar fuera de los escenarios, deciden retornar con su talento musical.

Otro de los músicos que brillará esa noche, será el dos veces nominado a los premios INDIE-O Music Awards: Lengualerta, quien dará avances de lo que tiene planeado para su siguiente disco.

Para cerrar con broche de oro, la agrupación Realidub, interpretará su reggae fusión mexicana, y como pieza culminante, un rocksteady urbano bastante propositivo de Sugar Brown, quien acompañando de su guitarra, nos recibirá con cálidas melodías.

Sin duda, una noche de experiencia musical y fusión rítmica que pondrá a bailar a todo el público presente.

Texto  
¿Te gusta?