Regresa el festival Eurojazz a las áreas verdes de Centro Nacional de las Artes para mostrar lo mejor del jazz a nivel internacional. Para comenzar el ciclo estará este proyecto de los Países Bajos llamado Amsterdam Saints, quienes tienen una mezcla entre jazz, funk & rock 'n roll.
Están compuestos por un guitarrista (Rob Verbakel), bajista (Maarten Bakker) y baterista (Willem Smid) quienes aparte de ser unos excelentes músicos por los estudios que obtuvieron en el Conservatorio de Amsterdam, Utrecht y Maastricht así como en el Royal Conservatory de la ciudad de Hague, son amantes de la música y consumidores, por lo que entre sus influencias podemos encontrar desde afro beat, bossa nova hasta jazz rock.
Entre los países que han recorrido encontramos Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Panama, Brasil, India, Oman, Ucrania, Rusia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Italia, Finlandia, Sudáfrica, Dinamarca y Francia.
Lo más visto
Lo más compartido