Av. Granjas 800
Entre Ceylán y Cuitláhuac, esquina con Miguel Hidalgo
Col. El Jagüey
Dos bandas norteamericanas de balada rock visitarán México por primera vez, ya que decidieron salir de gira juntos para los primeros meses de 2013.
Daughtry es Estados Unidos ha sido todo un fenómeno al vender más de 7 millones de copias con los que han colocado cuatro hits en #1 de las listas, así como obtener cuatro nominaciones al Grammy y cuatro premios American Music.
Por su parte, 3 Doors Down ha vendido más de 16 millones de álbumes en todo el mundo, dos American Music Awards y cinco Premios BMI Pop, incluyendo "Compositor del Año".
Habrá una preventa para los clubs de fans de ambas agrupaciones el 10 de enero, un día después podrán comprarlas en el sistema de Superboletos así como en Innova Sport, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Soriana y taquillas de la Arena Ciudad de México.
Lo más visto
Lo más compartido