Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Festival Time & Space


Horario

15 de diciembre, 2012 a las 14:30
16 de diciembre, 2012 a las 00:00

Usuarios:



Precios

  • Space Lounge
  • $541
  • General
  • $889


Género
Electrónica, Dance

Preview

Aprovechando las profecías mayas, decidieron armar un festival para celebrar una nueva era con un festival que se realizará en la ciudad de México y Tulúm. Contará con la participación de más de 40 artistas nacionales e internacionales en dos escenarios durante 27 horas de música sin parar.

Algunos de los artistas que se presentarán son: Shpongle, quien se ha caracterizado por experimentar con elementos sonoros del flamenco, musica hindú y ópera. Ellen Alien, la Dj y productora berlinesa, fundadora del sello BPitch Control y que con su electrónica abstracta y ensoñadora ha pinchado en los mejores clubs. Younger Brother para muchos es un clásico de culto entre la electronica underground. El dúo sueco Son Kite regresa a México después de varios años, y con ellos su esperado set en vivo. Paul Ritch, el prolífico productor de techno y minimal es ya una de las figuras más relevantes en la escena desde su primer EP “Samba”.

También se estarán presentando Ace Ventura, Minilogue, Dousk, Karotte, Opiuo, Avalon, Blond:ish, Henry Saiz, Marc Marzenit, Guy j, Perfect Stranger, Zentura, Troy Pierce, y muchos talentos más.

El evento se llevará a cabo en la carretera México - Toluca, desviación a Salazar. Más información aquí.

Texto  
¿Te gusta?