Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Jóvenes Ilustres: Comisario Pantera, Banda de Turistas, Monsieur Periné y Franny Glass


Auditorio Blackberry

Insurgentes sur 453

Entre Tuxpan y Chilpancingo, esquina con Tlaxcala

Col. Hipódromo De La Condesa

Horario

17 de noviembre, 2012 a las 19:00

Usuarios:



Precios

  • Plateas
  • $372
  • Pista
  • $311
  • Gradas
  • $252
TC: Todas
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Género
Rock, Indie

Preview

Para dar una muestra de lo que está sucediando musicalmente en Latinoamérica se escogieron 4 propuestas de México, Colombia, Uruguay y Argentina.

Comencemos con Comisario Pantera, quienes tienen un sonido muy similar a la banda en crecimiento Enjambre, incluso su vocalista Luis Humberto Navejas los produjo. Ellos le han dado nueva vida a la balada rock al rescatarla del olvido actualizándola con nuevos aires.

Banda de Turistas, quienes ya son conocidos de los mexicanos, regresan a nuestro país de la mano de su más reciente disco titulado Ya, que fue producido por Diego Rodríguez y Diego Tuñon, ambos integrantes de Babasónicos.

Las propuestas vienen de la mano del septeto Monsieur Periné, quien gusta fusionar varios géneros por lo que su interesante mezcla los ha llevado a alternar conciertos con Paté de Fuá. Para terminar, estará el  cantautor uruguayo Franny Glass, quien recientemente lanzó su tercer disco llamado El Podador Primaveral fusiona el ritmo y amables melodías con evocadoras letras.

Texto  
¿Te gusta?

 Lo más visto

Lo más comentado

 Lo más compartido