Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La prohibida


Pasagüero

Motolinía 33

Entre 16 de septiembre y Madero

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5512-6624

Horario

28 de abril, 2012 a las 22:00

Usuarios:



Precios

  • General
  • $100
TC:
Boletos en taquilla

La Prohibida Especial La Prohibida

Preview

LA PROHIBIDA, regresa a México para presentar en vivo los temas de su más reciente material discográfico, SR. KUBRICK, ¿QUÉ HARÍA USTED?, además de sus grandes éxitos como Flash, Labios de hiel, El la pared, entre otras grandes sorpresas. 

Reconocida en el múndo de la música como cantante y productora de todas sus canciones –con un estilo pop electrónico y minimalista, de letras románticas–. Su éxito se ha expandido en América en países como Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Uruguay. En Europa también ha llegado a Italia, Francia y por supuesto a toda España, donde se ha paseado en festivales y programas de televisión. Amiga y admiradora de Alaska (Fangoria) en su estética y también en la postura de mujer con opinión (ha cantado junto a ella). También se declara influenciada por Sara Montiel porque ella representa el cine glamoroso de los 50 y 60, una personalidad sensual que rompió y marcó estilo.

La Prohibida ya es todo un exitazo, lo que no sólo se debe a su enorme talento y a su presencia en escena, su buena composición musical y su look glam-retro la hacen toda una bomba en cada uno de los lugares en los que se presenta, sin olvidar el descaro y el sentido del humor auto-paródico que ya quisieran tener algunas, es por eso que se ha ganado el lugar de una de las consentidas por la comunidad gay en España, Chile, México y el resto del mundo.

Aquí está con "Flash"

Texto  
¿Te gusta?