Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Monocordio


El Imperial

Alvaro Obregón 293

Entre Valladolid y Eje 3 Medellín

Col. Condesa

Tel. 5525 1115

Horario

2 de septiembre, 2011 a las 22:00

Usuarios:



Precios

  • General
  • $100
TC:
Boletos en taquilla

Preview

Monocordio es un caso especial en la historia de la música. Su nombre lo retomaron del  instrumento de una sola cuerda con el que, se supone, Dios afina el universo. Su trayectoria musical celebra ya una década y a lo largo de esta se cuentan 5 discos de estudio y una reedición con remixes. En cada uno de ellos los músicos abordan temas disímbolos y a la vez tan semejantes, como la vida, el fin del mundo, las mentiras, las constelaciones y, por supuesto el amor.

Con el músico y periodista Fernando Rivera Calderón a la cabeza de Monocordio fue posible la publicación de su primer disco "m0n0c0rd10" (2002), posteriormente en 2005 "La Hora del Tiempo" y al año siguiente "El primer rayo de sol". La reedición de "m0n0c0rd10" que salío en 2007 incluye 4 remixes, "La Verdad es una Mentira en los Ojos de quien la Mira" (2008); y el más reciente salió el año pasado y se titula "El Diablo es el Ego de Dios".

Monocordio se encuentra integrado por: Fernando Rivera Calderón, letras y música, guitarra y voz; Martín Durán, bajo; María Emilia Martínez, flauta y coros; Laura Vázquez, teclados; Adrián López, guitarras, Santiago Ortiz, batería; Beto Obregón y Ángel Leal, trompetas; El Sr. González, percusiones.

Aquí los tenemos con "Un día de esos"

Texto  
¿Te gusta?