Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Concierta Independencia MOLE Y N.A.N.A


Lunario

Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte

Entre Reforma y Calle del Campo de Marte

Col. Polanco Reforma

Horario

21:00
23 de agosto, 2011 a las 21:00

Usuarios:



Precios

  • Preventa
  • $150
  • Día del evento (general de pie)
  • $180
TC:

Género
Jazz

Preview

MOLE

El Mole QUARTET es un proyecto que se gestó como consecuencia de innumerables experiencias, donde los miembros Mark Aanderud y Hernan Hecht han convivido y llevado a cabo a lo largo de su impecable carrera musical y artística; cada uno, en sus propios proyectos, han sido destacados líderes y artistas propositivos en diferentes lugares del globo.

 El cuarteto se conforma además de Aanderud y Hecht, por uno de los íconos de la guitarra moderna David Gilmore, que ha formado parte de las agrupaciones de Wayne Shorter, Steve Coleman, Uri Caine, etc., el siguiente miembro del cuarteto es uno de los contrabajistas más importantes en México, Luri Molina.

 

N.A.N.A.

El veterano bajista y contrabajista Aarón Cruz,y la muy joven cantante Natalia "Nana" Mendoza, crean este grupo a principios del 2011.

 Partiendo de la improvisación, juntos han creado una larga lista de canciones que se podrían definir como una mezcla de jazz, pop, funk, música electrónica, spoken word y R&B.

 Con la inclusión de Carlos Sustaita en los teclados y Ángel Gr. (Ángel Guzmán), en la batería, el grupo explora sonoridades y ritmos contemporáneos, con la infinita gama de posibilidades que cada uno de los integrantes posee.

 "Grooves", instrumentos acústicos y eléctricos, efectos sonoros, enmarcan la voz y la creatividad sin fin de "Nana" Mendoza, quién crea las melodías y las letras del grupo.

Aquí tenemos a Aarón Cruz, Mark Aanderud y Hernán Hecht con "A la ventana Carolina"

 

Texto  
¿Te gusta?